Mi world

Mi world

miércoles, 28 de mayo de 2014

Buenos Aires en llamas



De qué se ríe el tipo de los carteles? 
candidato a gobernador 
Secuestros, robos, muertes inseguridad 
no da más la situación. 

Y es que el sistema hace rato ha colapsado 

pero aún factura igual 
Nos llevan con promesas enganchados 
y ocultan la verdad 

Podes ver que la superpoblación crece 

y estamos viviendo en un caos total 
Si una simple lluvia detona la ciudad, 
y se inunda todo, y se pudre todo 
vos crees que estas a salvo acá? 

Buenos Aires fue, arde en medio del infierno 

Y seguimos acá avivando el fuego 

Ellos te imponen las reglas del juego 

de mayor rentabilidad 
al menor costo posible, sin excepción 
de vidas humanas 

Y así nomas nos van acostumbrando 

a la agresividad 
Viviendo en esta gran inmobiliaria, 
pagando el doble o más 

Y entonces, seguimos creyendo 

que es este el único sitio para vivir 

Y en las elecciones 

siempre vamos a votar 
necios y con miedo, 
a las mismas ratas, 
somos hijos del rigor, nomas 

Buenos Aires fue, arde en medio del infierno 

Y seguimos acá avivando el fuego más 
Buenos Aires fue, arde en medio del infierno 
Yo me voy de acá antes de que me empiece a quemar 

Y en las elecciones siempre vamos a votar 

somos su negocio, nos están matando 
y les damos de comer igual 

Buenos Aires fue, arde en medio del infierno 

Y seguimos acá avivando el fuego más 
Buenos Aires fue, arde en medio del infierno 
Yo me voy de acá antes de que me empiece a quemar 

Arde en llamas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario