Hasta ese momento,en el que apareció ELLA, apareció una personita que me hizo ver que las sonrisas mas sinceras ,se sacan en cualquier momento,si viene de la persona indicada,aprendí a ser feliz con cosas chiquitas,aprendi que puedo sacarle sonrisas hermosas con solo hablarle o escucharla .
Hay momentos en los que pienso ,y me da felicidad ,porque si bien no fue mucho.. las desiciones que tomamos,nos hacen ser quienes somos ahora . Juraria que cuando te abrazé o te besaba ,sentia que estaba en el cielo mismo, esa sensación...es lo mas parecido a volar o cabalgar en un campo que parece no tener final alguno.Hoy puedo decir que es la primera vez que me ENAMORE de verdad de una persona , alguien que supo escucharme,entenderme, alguien que me quiso de verdad, y sobre todas las cosas me lo demostró,una persona sincera,y hermosa tanto por dentro como por fuera.
Estos dias sin verte,sin tus abrazos,sin tus besos y pensando en el echo de que puedo llegar a perderte o que nos alejemos por compleo el uno del otro ,fueron dias horribles e infernales,estos son dias en los que puedo decir que viví tratando de ignorar algunas cosas, luchando contra la depresión, contra mi cabeza y mi corazón. Espero poder verte estos dias, porque de verdad necesito decirte lo mucho que me importas y que me haces falta ,como nunca nadie me falto en la vida .Amo tu forma de ser, tus sonrisas, tus abrazos, tus besos, amo todo de vos..
Pase lo que pase ,se que voy a tener que seguir adelante con mi vida, hasta ahora viví como caminando en círculos, tratando de encontrar la X del mapa del tesoro o una respuesta a esa pregunta que me hice toda la semana, por el echo de tener miedo,de no saber que va a pasar , como seguir....Espero poder decirte cara a cara todo lo que tengo pensado y que JAMAS voy a dejar de AMARTE como TE AMO ♥
Simplemente son momentos,sentimientos que vienen del corazon y que NO pueden ser ignorados ,ni por una minima mentira o un intento de engaño de uno mismo... No pueden ser ignorados, es el echo de jugarte por esa persona por la cual antes jamás pensaste que iban a pasar tantas cosas lindas,hasta que te diste cuenta de lo que sentias y decidiste JUGARTE al 100% por lo que te hace bien y feliz
No hay comentarios:
Publicar un comentario